axelmakaroff.com

Inicio

Introducción

Artículos

Donaciones

Colaborar

Servicios

Boletín

Contacto

Proceso Hoffman de la Quadrinidad

 

El Proceso Hoffman de la Quadrinidad ha sido la experiencia más valiosa e importante de mi vida. Ha sido profundamente sanador.


"El Proceso Hoffman de la Quadrinidad es un método intensivo de autoconocimiento y autotransformación cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos, conflictos y límites al propio crecimiento en la vida adulta. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, recuperando un espontáneo y profundo contacto con uno mismo."

(Tomado del sitio del Instituto Hoffman de Argentina y Uruguay)


En el contexto de este sitio, y pensando en la salud de manera integral, el Proceso es la herramienta más poderosa que conozco para resolver cuestiones mentales y/o emocionales que afecten negativamente nuestra salud.

Es un método poderoso, rápido y simple para conectarse y vivir más con verdadero amor por uno mismo y por los demás, paz, alegría, capacidad de estar presente y de disfrutar, autoaceptación, perdón, conexión con nuestra fuerza interior, compasión, comprensión, conexión con la Vida, conexión con el propio cuerpo, fe, mayor conocimiento de uno mismo, y muchos otros beneficios de este tipo, que se sabe son importantes y suman (a veces decisivamente) tanto para recuperar la salud como para mantenerla.

Los beneficios del Proceso son totalmente coherentes con la búsqueda de verdadera salud de diversos caminos y escuelas de pensamiento sobre salud. Van, de todas maneras, mucho más allá.

Lo han hecho miembros de mi familia, amigos y conocidos, conozco a decenas de personas que lo han realizado, y la gran mayoría está de acuerdo en que hacer el curso fue la experiencia más importante y valiosa de su vida o una de las más importantes.

En Argentina el método está presente hace 13 años y lo han hecho más de 1300 personas, de Argentina y de muchos países de América Latina y del mundo. También se realiza en otros países de América Latina.

Ya que las conozco personalmente hace diez años, puedo decir que quienes conducen el Instituto Hoffman de Argentina y Uruguay lo hacen a un altísimo nivel profesional y humano. Son gente de mi más absoluta confianza.

El Proceso tiene 40 años de vida, y a nivel internacional ha sido realizado por más de 70.000 personas. Actualmente, hay Institutos Hoffman en 12 países.

Muchos profesionales de la salud mental, de Argentina y del mundo, son ex-alumnos del curso y luego lo recomiendan a sus pacientes.

Si desea saber más, contáctese con el Instituto Hoffman de Argentina y Uruguay.

 

Axel Makaroff